CONTACTO

Formulari de contacte

 

De acuerdo con el impuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa del siguiente:

  • Al enviar sus datos mediante este formulario declara que la información dada es exacto y completa, y da su consentimiento al tratamiento de los datos anteriores de acuerdo con los términos que se indican.
  • Los datos pedidos son necesarios para ponernos en contacto con usted, sin las cuales este servicio no podrá realizarse.
  • Los datos serán tratados de forma confidencial, incluidos en un fichero propiedad de VIMA con dirección Calle Subidas 350, Planta 6, Oficina A1, 08019 – Barcelona, sin que estos sean cedidos a ninguna entidad ni persona sin su consentimiento, excepto en casos legalmente permitidos.
  • Los afectados podrán, en cualquier momento, ejercer su derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición en relación de estos, dirigiéndose por escrito a VIMA. También puedes trucarnos: 93 727 37 44.

Al enviar sus datos mediante este formulario declara que la información dada es exacta y completa, y da su consentimiento.

Si quiere más información puede dirigirse al apartado Aviso Legal y Política de Privacidad disponible en todo momento a esta web.

Puede leer nuestra política de privacidad haciendo clic aquí